Localypunto

Quiere decir que estamos empezando y que todos los inicios son difíciles. Sin embargo, puedes realizar pedidos a través de nuestra web, los productos que se exponen son reales y los comercios han sido formados para realizar una gestión activa de su tienda online. 

Si quieres participar, enviar alguna sugerencia o avisar de una incidencia, nos encantaría que contactases con nosotros en plataforma@localypunto.es.

¡Entre todos contruimos el marketplace de nuestro barrio!

Quiere decir que estamos empezando y que todos los inicios son difíciles. Sin embargo, puedes realizar pedidos a través de nuestra web, los productos que se exponen son reales y los comercios han sido formados para realizar una gestión activa de su tienda online. 

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Pescadería Los Alonso
San Roque, 16, Pozuelo de Alarcon, Madrid España - 28223
 Horarios de la tienda
Lunes:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Martes:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Miércoles:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Jueves:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Viernes:
09:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Sábado:
09:00 - 14:00

Hablar de Pescaderías Los Alonso en Pozuelo y Aravaca, es hablar de una empresa familiar de las de que llevan décadas establecidas en la zona y sobradamente conocida.


Para quienes todavía no nos conocen, hemos de decir que los que en la actualidad regentamos Pescaderías Los Alonso,  somos la segunda generación de la familia que inició la actividad y que junto a los que trabajan con nosotros formamos un gran equipo de pescaderos profesionales.  


La vocación de servicio al cliente nos mantiene en constante actividad. Cada noche estamos pendientes del movimiento de las lonjas de pescados y mariscos más importantes de España, y cada madrugada, desde las primeras horas,  estamos presentes en Mercamadrid, comprando la pesca recién llegada de los principales puertos pesqueros.


Solo así, con el trabajo constante y sin reparar en que el esfuerzo está en ocasiones por encima del lucro, somos capaces de seguir acercando a nuestros clientes los pescados más frescos y los mariscos vivos recién salidos del mar, para que  pueden adquirirlos cada mañana en nuestras pescaderías de Pozuelo y Aravaca.  


Y ahora también en nuestra pescadería en línea.


¿CÓMO COMPRAR EN PESCADERÍAS LOS ALONSO?

Se puede hacer un pedido de pescados frescos, mariscos o cualquier otro producto que aparezca en nuestra pescadería online siguiendo los pasos que se van indicando en el proceso de compra, y además 

    1. Por teléfono, llamando al 91 351 37 34 – Pozuelo, al 91 357 39 10 – Aravaca, y al 616 943 425, donde recogeremos tu encargo. 
    2. Enviando un whatsapp al 616 943 425
    3. Enviando un correo electrónico a pescaderiaslosalonso@gmail.com


¿CUÁNDO RECIBO MIS PEDIDOS?

Entregamos los pedidos según lo siguiente:

LOS PEDIDOS QUE RECIBIMOS ANTES DE LAS 13:00 H. Los entregamos:

En la ZONA 1 entre las 18:00 y las 20:00 hs. Del mismo día

En la Zona 2 el día siguiente

En la Zona 3 a los dos días de recibir el pedido


¿CÓMO SE A QUÉ ZONA PERTENECE EL DOMICILIO DONDE QUIERO RECIBIR MI PEDIDO?

Las zonas son las siguientes:

ZONA 1 –  Pozuelo – Aravaca – Boadilla – Majadahonda y Las Rozas

ZONA 2 – Resto de la Comunidad de Madrid

ZONA 3 – Resto de la península.


¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son los siguientes:

ZONA 1 –  Pedidos con  envío gratuito.

ZONA 2 – Pedidos superiores a 100 € envío gratuito, inferiores a 100 € – 9,95 €

ZONA 3 – Resto de la península. Coste de envío a consultar.


¿CÓMO PUEDO ABONAR MI PEDIDO?

Al hacer el pedido en nuestra pescadería online se puede seleccionar la forma de pago al terminar el proceso de compra. Es posible el pago con tarjeta en ese momento o el pago contra reembolso al recibir el pedido.

Los pedidos realizados por teléfono, email o Whatsapp se abonarán contra reembolso.

Al elegir el pago contra reembolso se puede realizar el abono en efectivo o con tarjeta de crédito ya que nuestros repartidores llevan un datáfono.


Catálogo

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Encuentra lo que estás buscando y realiza tu pedido directamente a través de https://pescaderiaslosalonso.com/ haciendo click en "Comprar en su web".

Si quieres ir a la tienda:

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Estados de un pedido:

  • Procesando

    Estamos esperando que el comercio confirme que puede gestionar tu pedido. Si el comercio no confirma que va a prepararlo en las 48h después de la realización del pedido, Localypunto cancelará automáticamente el pago del pedido.

  • Confirmado

    El comercio ha confirmado que puede preparar tu pedido.

  • Cancelado

    Tu pedido se puede cancelar por falta de stock, por falta temporal de alguno de sus servicios o por que el comercio no contesta a la confirmación.

  • Listo para recoger

    El comercio tiene preparado tu pedido y puedes pasar a recogerlo.

  • Enviado

    El comercio ya ha enviado tu pedido y está en camino.

  • Entregado

    El cliente ha recibido el pedido.

  • Reembolsado

    El pedido fue cancelado y se ha realizado la devolución del dinero.

  • Fallido ó En espera

    Relacionado con fallos o abandonos durante el proceso de pago dependiente de la pasarela de pago de la tarjeta.

¿Puedo cancelar un pedido?

Las políticas de cancelación o devolución dependen del comercio.

Sin embargo, puedes añadir una nota a tu pedido solicitando la cancelación del mismo.

El comercio puede cancelar dicho pedido si así lo cree conveniente de acuerdo a sus políticas de cancelación y devolución.

Local y punto puede intermediar en la cancelación de un pedido y la devolucíon del importe durante todo el proceso y hasta 48h después de haberse 'Entregado' el producto.

¿Para qué añadir una nota?

Puedes añadir una nota al comercio preguntando cuanto tardará en procesarse el pedido o cualquier otra consulta sobre el envío, la recogida en el local o el método de pago. Este mensaje le llegará de manera immediata.

Una vez haya sido completado el pedido, seguirás teniendo la opción de añadir notas o archivos, como el ticket de compra o una foto del producto en caso de que éste llegue en malas condiciones tras un envío a domicilio.

Política de devoluciones

La política de devoluciones corre a cargo del comercio. Puedes encontrarla en la página del comercio haciendo click en el icono del servicio a domicilio:   Servicio a domicilio

Si has tenido algún inconveniente con tu pedido, puedes hacernoslo saber abriendo una consulta haciendo click en el botón de ‘Support’ en tu lista de pedidos.

Localypunto se pondrá en contacto con el comercio y, tras realizar las comprobaciones necesarias, te confirmaremos si se procede con el reembolso si has pagado online. Te enviaremos un email con el procedimiento a seguir para la devolución. Si pagaste en la tienda, Localypunto no puede interferir en el reembolso y devolución. Comprueba el estado del producto antes de salir de la tienda.

¡Importante!

Si compraste un producto con envío a domicilio y éste ha llegado en mal estado, te recomendamos que envíes una nota al comercio y adjuntes una foto del producto y del ticket de compra en esta misma pagina del pedido. Localypunto tendrá acceso a esta información para interceder en la negociación del reembolso y devolución. 

Por favor, comprueba siempre el estado de tu producto en cuanto lo hayas recibido y en caso de imperfecciones, sube las fotos lo antes posible, ya que sólo se devuelven productos cuya foto se haya subido 6 horas después de la recepción.

Siempre puedes contactarnos en hola@localypunto.es

¡Gracias por confiar en Localypunto!